jueves, 12 de julio de 2018
¡LA BANCÓ!

Zaira Nara salió a defender a Wanda, tras las críticas por sus fotos: "Me indigna que..."

La conductora de "Morfi" se refirió a las imágenes que se difundieron de su hermana en las playas de España.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran de vacaciones en Ibiza. Durante este viaje, un paparazzi les tomó unas fotografías a la pareja en la playa que se difundieron en los medios y generaron gran repercusión en las redes sociales.

Algunos usuarios destacaron que en las imágenes, la ex de Maxi López aparecía al natural y sin retoques ni Photoshop. Y muchos la criticaron porque en su cuenta de Instagram ella suele mostrarse con un cuerpo diferente.

Tras la gran repercusión de estas fotos, Zaira Nara salió a bancar a su hermana en su programa "Morfi" de Telefe: "Para mí en la época que estamos viviendo el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero, parece que estamos lejos que esto suceda".
wanda nara.jpg


"Gracias a los que dijeron 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defiendan con la foto al lado que se sigue viralizando. Está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras", agregó la conductora.

"A las mujeres que agreden les digo: Chicas, si nos subimos todas al colectivo del feminismo, empecemos por cuidarnos entre nosotras y no agredirnos, si queremos después ser respetadas por los hombres", indicó.
WANDA 1


Por último, Zaira afirmó: "En el afán de decir 'yo también soy feminista y banco a las mujeres', muchas están demostrando que no tienen ese concepto tan cerca de su corazón... Hay periodistas que se encargaron de decir: 'Vieron que Wanda tiene celulitis'. Somos todas normales y todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo y no quiero que sea tema el cuerpo de una mujer".
Embed