Comscore

TERROR

Zaira Nara relató el drama que vivieron sus sobrinos en un vuelo: "Decían: 'nos caemos todos'"

La conductora dio detalles del momento angustiante que vivieron los hijos de Wanda sobre el aire. El video.
-Zaira Nara- Wanda Nara-

Wanda Nara recibió los 33 años con una mega fiesta en París, ciudad francesa donde juega al fútbol su marido Mauro Icardi en el París Saint-Germain.

Zaira, conductora de "Morfi", Telefe, relató lo mal que la pasaron sus sobrinos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella en el vuelo, donde terminaron llorando de la angustia.

LEER TAMBIÉN: La intimidad de la mega fiesta de Wanda Nara para celebrar su cumpleaños

"La gran mayoría son jugadores que juegan y viven en París, pero como mi hermana hace un programa los días domingo en Milán, estaba allá con los nenes, las nenas, con mi mamá y con algunos amigos que son italianos", comenzó su relato.

-Zaira Nara-

"Entonces sacaron pasajes para todo el grupo de gente, eran 20 más o menos, y se fueron juntos. Pero hubo una turbulencia que nunca les había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado", siguió.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi

"Los chicos llorando porque el avión se movió muchísimo. Decían 'nos caemos todos'. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino", enfatizó la conductora.

Y remarcó: “Wanda siempre fue muy fóbica a volar. Después tuvo que perder el miedo. Teniendo la familia en la Argentina lo perdió. Pero es un problemón”, concluyó la conductora de Morfi".