Comscore

OPINIÓN

Zaira Nara y su reflexión sobre los presentes de China Suárez y Pampita

La modelo hizo un llamativo comentario sobre la situación de las dos ex mujeres de Benjamín Vicuña.
Zaira

Zaira Nara sorprende por su soltura a la hora de dar opiniones en “Morfi”, el ciclo que co conduce en Telefe. La modelo, embarazada de casi seis meses, se muestra muy informada de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo como incluso lo más reciente: la confirmación de la China Suárez de su separación de Benjamín Vicuña.

Entonces, la hermana de Wanda hizo una comparación entre la actriz y Pampita, la ex del chileno, que se casó el viernes pasado a dos meses de haber comenzado su relación con Roberto García Moritán y en estos momentos disfrutan de una luna de miel en París.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara opinó sobre los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, y apuntó contra los periodistas

"La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comenzó diciendo Zaira al respecto.

LEER TAMBIÉN: El Chino Leunis se despide de “Morfi”: ¿Qué pasará con Zaira Nara y el programa?

"Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", agregó sorprendida por los cambios de la vida.