Comscore

ANTE LAS CRÍTICAS

Zaira Nara hizo un descargo tras cuestionar la elección del hombre más lindo del mundo

La conductora de "Morfi" aclaró el sentido de sus palabras al aire que generaron repudio en las redes.
-Zaira Nara-

Zaira Nara cuestionó la elección del “hombre más lindo del mundo” y fue criticada muy fuerte en las redes sociales.

La conductora de “Morfi”, Telefe, dijo sentirse “estafada” con la consagración de Kim Seok-Jin, el líder de la agrupación de K-Pop BTS.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara y su reflexión sobre los presentes de China Suárez y Pampita

“Me defraudaron. Me siento estafada. Es parecido al Chino, con un poco de polvo blanco”, dijo la hermana de Wanda.

Y agregó: "Tiene un aire al Chino. Afeitalo a cero al Chino, ponele base blanca y te digo que tiene los mismos rasgos chinos o coreanos”.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara volvió a delatar a su hermana: contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi

Ante el rebote que tuvo su comentario en las redes, la conductora explicó el sentido de sus palabras y pidió disculpas si alguien se sintió afectado.

"Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el “chino” me refería a mi compañero “chino Leunis” y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos", señaló la conductora.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara reveló, después de 8 años, por qué no se casó con Diego Forlán

Y remarcó: "De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso, quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias".