EN GUERRA

Zaira Nara enojada: Trató de "desubicado" y "machista" a Maxi López

La conductora de "Morfi" le respondió a su ex cuñado por lo que posteó sobre su hermana, Wanda. El video de ese momento.

Maxi López se separó de Wanda Nara en medio de un escándalo y tiempo después la rubia confirmó su romance con el futbolista Mauro Icardi.

Maxi y Wanda tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, y la relación entre él y la mediática no es la mejor desde hace tiempo.

Hace unos días, López sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que perdonaba a Icardi por haber sido "el tercero en discordia".

Sin embargo, ahora reavivó la polémica ya que en una cuenta italiana de Instagram que reprodujo sus dichos, comentó: "Agradezco que se haya llevado a W...".

Hace unos meses, Maxi estuvo en "PH" y disparó contra su ex: "En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado".

En el ciclo "Morfi" de Telefe trataron el tema y la conductora, Zaira Nara, hermana de Wanda, manifestó su enojo con su ex cuñado por lo que puso en ese comentario.

"Es muy desubicado. Hay 11 mil machistas (en referencia a los me gusta que recibió el comentario) es algo muy machista, más allá que lo haya puesto él, es algo que yo ya lo he escuchado. No somos un objeto", enfatizó Zaira.