miércoles, 04 de abril de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara desmintió llevarse mal con Damián de Santo: "La envidia de la gente puede llegar muy lejos"

La condutora de "Morfi, todos a la mesa" dialogó con PrimiciasYa.com y echó por tierra los rumores de una posible pelea con su compañero de trabajo. Su palabra.

El martes por la tarde, en el programa que conduce Maju Lozano por Canal Nueve (Todas las tardes), el periodista Lío Pecoraro arrojó la información de que Zaira Nara y Damián de Santo no mantendrían una buena relación laboral.

Según dijo el panelista, los conductores de "Morfi, todos a la mesa" (Telefe) "no se pueden ni ver por más que comparten pantalla todos los días, él es un tipo muy sencillo y ella una nariz parada... Él tiene un ida y vuelta con el público que ella no pudo conseguir".

Y luego agregó: "Aunque lo salgan a desmentir, no se pueden ni ver... No se soportan al aire, esa es la información que corre por los pasillos de Telefe".

PrimiciasYa.com se contactó con Zaira, quien aseguró que "es mentira lo que se dijo, con Dami nos llevamos espectacular".

"Es más, nos hicimos amigos con él, Santi, Malena y yo. Es un placer trabajar con amigos y la envidia de la gente puede llegar muy lejos, así que no nos importa nada", remarcó.

Por último, la también modelo dijo: "Ir a trabajar todas los días juntos es muy divertido y realmente estamos felices con el programa".

Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino