Comscore

FAMILIA 🤗

Zaira Nara fue dada de alta y mostró una foto junto a sus hijos

A cinco días de dar a luz, la modelo volvió a la casa en la que está viviendo en el sur y compartió una tierna foto junto a sus dos niños. Mirala.
zAIRA

Tras dar a luz la semana hace 5 días a su segundo hijo, Zaira Nara fue dada de alta. La modelo volvió a la casa en la que se está quedando en San Martín de los Andes junto a sus hijos Malika, Viggo Silvestre y su pareja Jakob Von Plessen.

La familia se instaló en el sur del país a mediados de diciembre esperando por el alumbramiento del pequeño bajo la modalidad de parto “humanizado”, sin anestesia y respetando los tiempos del bebé y la mamá. Incluso, la mismísima hermana de Wanda contó que decidió que fuera en una clínica en el interior del país ya que hay menos partos que en Capital Federal y los médicos tienen más tiempo.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara mostró la primera foto de su segundo hijo: “Estoy viviendo un sueño”

“No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 grs”, escribió la morocha al presentar al bebito en sus redes.

Siguiendo con esa línea mostró una foto de ella con un tremendo atardecer y sus dos hijos. Hoy el bebito tuvo su primer control, Zaira lo retrató y mostró videos de sus patitas y luego de medio cuerpito cuando lo alimentaba.

No se sabe cuando la familia retornará a su casa de la Capital Federal y se desconoce si Wanda viajará pronto al país para conocerlo.

LEER TAMBIÉN: Reapareció Andrés Nara y apuntó contra Wanda: “Está perdida en su fama y su dinero”