lunes, 11 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Zaira Nara, ¿continúa en "Morfi"? La palabra de la conductora

Ante las versiones de que la bella morocha no seguiría junto a Gerardo Rozín en el verano, PrimiciasYa.com dialogó en exclusivo con ella.

Días atrás salió el rumor de que Gerardo Rozín no seguiría al frente de "Morfi, todos a la mesa". Sin embargo, las autoridades de Telefe revelaron la verdad sobre el futuro del programa y el del conductor.

Los directivos del canal confirmaron que Morfi y La peña de Morfi seguirán al aire en el 2018 y como novedad lanzarían la nueva edición dedicada a los más pequeños: Morfi Kids.

Lo cierto es que Rozín podría dejar de conducir el ciclo semanal que hace con Zaira Nara si es que se concretan, en 2018, dos proyectos que están elaborando la productora Corner y Telefe. En ese caso, Gerardo seguiría en la producción general del programa. Pero hasta el momento eso no está definido.

Lo cierto es que tanto Nara y Jésica Cirio seguirían como co-conductoras del programa matutino en sus respectivas ediciones.

Por otro lado, en el caso de Zaira, la morocha deberá resolver cómo acomoda su agenda durante el verano, ya que tiene previsto tomarse unos días con su pareja, Jakob von Plessen, y su hija Malaika, de un año y ocho meses.

"Seguramente me tome unos días en enero para acompañar a Jako al Sur ya que él estará trabajando allá, pero voy a seguir todo el verano y todo el año en Morfi. Estoy muy feliz con Gerardo y en Telefe", le dijo Zaira a PrimiciasYa.com.

Embed

#DeseosTelefe Gracias❤️ @fabianzittaofficial por este vestido soñado ❤️ @valdezshoes St @anitakorman Hr&Mp @kennyspalacios

Una publicación compartida por Zaira Nara (@zaira.nara) el