jueves, 05 de abril de 2018
Incomodidad

Zaira Nara contestó, en vivo, si prefería a Rozín o a Damián de Santo

La morocha se vio en un brete en pleno programa cuando su amiga indagó sobre aquella cuestión. Mirá lo que contestó!

A pesar de que Zaira Nara dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y desmintió la supuesta mala onda entre ella y Damián de Santo, el nuevo conductor de Morfi, la situación sobre el presunto enfrentamiento de ambos fue tomado en sorna este jueves, cuando Paula Chaves le preguntó, en vivo, a su amiga, si prefería a Gerardo Rozín –quien se bajó del envío- o a su nuevo compañero. Pero la morocha fue astuta y sorteó sin problemas el escollo.

Frente a De Santo, Zaira Nara contestó si lo prefería a él o a Gerardo Rozín

"¡Encima dicen que me llevo mal y nos peleamos!", arrancó a decir.

"Es tremendo chicos... Aprendí muchísimo al lado de Gerardo y me encanta que me pueda producir y a todos los que dijeron cosas, Damián es mi amigo desde el día que entró en este estudio", siguió.

"No existe persona en el planeta que no pueda amarlo y hacerse amiga de él. Hoy elijo a Damián como conductor y a Gerardo como productor", concluyó, Zaira, inteligentemente.

Cabe mencionar que en diálogo exclusivo con este portal, Zaira Nara dio por tierra con el trascendido que daba cuenta sobre posibles roces entre ella y Damián.

"Es mentira lo que se dijo, con Dami nos llevamos espectacular", nos contó.

"Es más, nos hicimos amigos con él, Santi, Malena y yo. Es un placer trabajar con amigos y la envidia de la gente puede llegar muy lejos, así que no nos importa nada", remarcó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed