Comscore

FIN DEL MISTERIO

Zaira Nara enfrentó los rumores de embarazo

La modelo y conductora Zaira Nara reveló si se encuentra en la dulce espera o no luego de una foto de su hijo besando su panza.
-Zaira Nara-

Zaira Nara viajó junto a su familia a Francia para reencontrarse con su hermana, Wanda Nara.

En sus historias en su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi compartió un video en el auto junto a su hermana mientras recorrían la ciudad.

"Miren... Miren... Miren... ¿quién llegó a París?", dice Wanda en una de sus historias y muestra a Zaira a su lado. "¡Uhuuuu!", exclama la modelo y conductora, emocionada tras el reencuentro.

Zaira y Wanda Nara

En otro posteo, se escucha la voz de Icardi, que estaba al volante. "Bueno, ¿a dónde vamos?", pregunta el jugador. "¡Al shopping!", responde la rubia. "¡A la Torre Eiffel!", dice Zaira. "A la Torre Eiffel es mejor ir de noche... para ver las luces", opina el delantero.

La familia estuvo también en el parque de diversiones que Disney tiene en Paris. Pero lo más relevante pasó por la sugestiva foto que Wanda subió a su storie. La mayor de las hermanas posó con su mano sobre el vientre de Zaira, dando a entender que estaría en la dulce espera.

-Zaira Nara-

Luego, Zaira compartió una imagen de uno de sus hijos, Viggo, besando su panza, lo que alimentó más el rumor de dulce espera. Sin embargo, en respuesta a la cuenta Chusmeteando1, la modelo aclaró vía Instagram que no está embarazada.

Cabe recordar que Zaira también es madre de Malaika, fruto de su amor con Jakob Von Plessen.

-Zaira Nara-