Comscore

EN "MORFI"

Zaira y su hija Malaika confirmaron el embarazo de la conductora de una manera muy especial

En el día de su cumpleaños, la conductora aprovechó para llevar a su hija al estudio y confirmar que está nuevamente embarazada.
Zaira Nara

Felicidad completa: Zaira Nara confirmó hoy en "Morfi" en vivo que está embarazada y tendrá un hermanito para la pequeña Malaika, la hija que tuvo con Jakob von Plessen.

"Mali, querés que les contemos a todos algo? ¿Qué tiene mami en la panza? ¿Querés que les mostremos? ¿Qué tiene mamá? No hay baile sensual, pero hay alguien que les quiere decir algo", dijo la modelo junto a supequeña hija en Morfi.

Zaira reconoció que "había que esperar un poquitito y Mali se enteró ayer. ¿Te animás a decir qué tiene mami en la panza? No va a decir nada, pero quería que primero se enterara la familia y amigos y después ustedes, que hoy me parecía un día muy especial para contárselos. Se agranda la familia. Ya pasé los tres meses".

"Gracias por cuidarme tanto. Tuve la oportunidad de este viaje que hice hace unas semanas estaba planeado desde antes de la noticia, así que se lo pude contar a mi mamá antes de que se enterara Mali. Nos enteramos juntos con un testr. La mujer siente estas cosas. Yo le pedía que me comprara un test y él me decía que mañana iba, pero un día salí del programa y le dije que fuera porque estaba segura que estaba embarazada", cerró la modelo antes de recibir videos y saludos de su hermana Wanda y de la madre de ellas.