Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Yuyito" González: "No me lo ofrecieron, me invitó José María por una cuestión de afecto"

La ex vedette y actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre lo que dejó su visita y saludo en el teatro al elenco de la obra que dirige José María Muscari.
12 jun 2017, 14:00
0020699496.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Amalia "Yuyito" González fue a ver la obra "Extinguidas" de José María Muscari y luego de la función saludó a las actrices.

Lo cierto es que el nombre de la ex vedette, ícono sexual de los 80, sonó en las últimas horas como posible incorporación al elenco.

PrimiciasYa.com se comunicó con Yuyito quien contó que no recibió ninguna propuesta de Muscari y que fue ver la obra por la amistad que la une al dramaturgo y director teatral.

"Fui a ver a las chicas de Extinguidas y me encantó todo lo que vi", comentó en exclusiva.

Y agregó que no le ofrecieron sumarse al elenco: "Tampoco me lo ofrecieron, no es la idea. Me encantó lo que vi, las saludé y me hicieron emocionar con tanto realismo y la valentía que tienen de hacer y decir todo lo que muestran en el escenario".

"No fue en ningún momento la idea de incorporarme a la obra. Me invito José María, es una cuestión de afecto, fue así. No hablamos en ningún momento con él de sumarme al elenco, fue a nivel afectivo personal", cerró Amalia.