Primicias
Por primera vez

Yanina Screpante reveló detalles de la pelea entre Pampita con Isabel Macedo: "La cagó a..."

La modelo estuvo en "Incorrectas" y le contó a Moria Casán que fue testigo en Punta del Este del fuerte cruce que tuvieron las famosas. Video.
29 may 2019, 21:30
0025797462.jpg

A comienzos del 2010, surgió un gran escándalo del que todavía se sigue hablando: la pelea entre Pampita e Isabel Macedo en un famoso boliche de Punta del Este que destapó una ola de versiones de infidelidad de la actriz con Benjamín Vicuña, por entonces marido de la conductora.

Esta tarde en "Incorrectas" (América TV) estuvo Yanina Screpante, la expareja del Pocho Lavezzi, y además de hablar de su separación, terminó contando que fue testigo presencial del hecho.

"Estábamos en un boliche de Punta de Este y estaban Vicuña y Pampita que era su mujer", inició la modelo. "Isabel estaba con un espantasuegras y le hacía 'pi, pi, pi, pi' a Pampita. Como que la estaba boludeando", siguió Yanina.

 Embed      


"Cuando Isabel se va, entre la puerta de entrada y el boliche está la recepción donde se paga y ahí salió Pampita de atrás y la cagó a... Bueno, le dio con todo. La agarró de los pelos, la surtió", remarcó.

Sin dudarlo, Yanina tomó partido y apoyó a la ex de Benjamín Vicuña: "A mí me vienen a provocar en la cara y hago lo mismo que Pampita", sentenció.

 Embed