¡EXPLOSIVO!

Yanina Screpante le inicia juicio al Pocho Lavezzi: "Quise hablar de buena manera pero él..."

La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas, tras ocho años de romance.

En la tarde del lunes, Yanina Screpante estuvo en "Cortá por Lozano" (Telefe) y reveló cuál es el estado en el que quedó su relación con Pocho Lavezzi tras separarse después de 8 años juntos de noviazgo.

La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas. Durante la charla con Vero Lozano, Screpante aseguró que hubo "actitudes" que no le gustaron. "Igual soy una persona con códigos y no lo voy a mandar al frente", indicó, aunque luego dijo un poco más sobre el conflicto.

"Lo del romance con la novia de Nacho Viale (N. de la R: amigos de ellos) es aparte. Yo hablo de cuando te estás separando que parece todo divino y después no es tan así. Nunca más volví a hablar con él, no lo tengo bloqueado pero se ocupan los abogados. Quise hablar de buena manera pero él no quiso", agregó.

Luego amplió que su reclamo tiene que ver con temas de vivienda. "Ahora estoy en un departamento que es de él, no tengo mi departamento... Pero es largo", remarcó.

Entonces, Evelyn von Brocke dijo lo que Screpante quería evitar. "Ella le dedicó su vida, dejó su carrera de lado para acompañarlo a estos lugares complicados y difíciles. Tuvo que aprender idiomas y el juicio se trata de eso, que haya un resarcimiento por ese tiempo dedicado", aclaró, mientras Yanina ratificaba la información.

La modelo dijo: "Igual es mutuo. Yo creo un poco, a nivel vida, que él es quien es y yo soy quien soy gracias a ambos. Entonces estás ocho años con una persona... Yo no creo en la victimización de 'dejé mi vida', porque nadie me puso una pistola. Pero cuando uno dice ‘vení a venir conmigo, va a ser así y asá' y después no es así...".

Y destacó que la ley en Argentina "ampara a la mujer", pero que eso lleva tiempo porque. "Es que uno quiere una cosa, el otro otra cosa", aseguró.

"Yo quise hablar por las buenas, y él también, pero no llegamos a un acuerdo. No me voy aponer a discutir por plata con alguien que estuve ocho años. Que hablen otros porque no está bueno y tampoco está bueno que el otro no reconozca nada. Es como que te diga 'bueno chau'", concluyó.