Primicias
Desopilante confesión

Yanina Latorre: “Yo quería consoladores y él me regalaba copas y tazas de té”

Entrevistada por un ciclo televisivo, la panelista disparó confesiones ultra privadas al hablar de sus ex parejas. Además, reveló que comenzó una relación con su actual pareja, por despecho.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2016, 23:40
0016416010.jpg

Yanina Latorre no deja de sorprender con sus revelaciones y siempre tiene una nueva historia con la cual ponernos colorados.

Ahora, en diálogo con el Dr. Amor, en el programa Corazones Ardientes, la panelista habló de sus parejas anteriores a Diego Latorre y mencionó un regalo que  esperaba de su prier novio, cuando la rubia era aún menor de edad.

"Mi primer novio lo tuve a los 16 años, se quería casar, yo quería consoladores y él me regalaba copas y tazas de té", contó en el ciclo que va por Magazine.

Luego, habló de otros de sus ex: "El anterior a Diego me salió un reventadito, me metía mucho los cuernos y con la última que me metió los cuernos fue con Beatriz Salomón, que era un yeguón patrio. Ella fue la hacedora de mi matrimonio porque salí con Latorre por despecho".

Finalmente, la mujer opinó sobre el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal: "A ella le creo que hubo situación de violencia, no que tenga el estigma de la mujer golpeada, era una relación violenta y se hicieron muchas cosas".