Comscore

NOVEDAD

Yanina Latorre viajó a Miami para vacunarse y sería reemplazada por Nancy Duré en "LAM"

La mujer de Diego Latorre viajará al exterior donde se inmunizará y se tomará unos días alejada de los medios de comunicación.
Yanina Latorre

Yanina Latorre contó que se ausentará de "Los Ángeles de la Mañana" por unos días porque se va a vacunar contra el Covid y además se tomará unas vacaciones.

La mujer de Diego Latorre viajará al exterior donde se inmunizará y se tomará unos días alejada de los medios de comunicación.

“Yanina se va a unas mini vacaciones. Por suerte se va como dos o tres meses, se va a vacunar, se va Cruela, se va la poderosa. Nosotros seguimos igual, aunque se vaya seguimos”, indicó Ángel de Brito en su programa y la panelista dijo sin dar más detalles: “Me voy el domingo a vacunar”.

LEER MÁS Marcelo Polino le paró el carro a Yanina Latorre y Ángel de Brito salió al cruce: "¡Qué caradura!"

Desde que se dio a conocer la información, el mismo De Brito señaló que posiblemente sea Nancy Duré quien la reemplace.

“En unos días Nancy va a volver al programa, va a ser panelista de este programa nuevamente porque vamos a tener algún reemplazo”, comentó el conductor de "LAM".

Cabe recordar ambas tuvieron un fuerte cruce la última semana después de que Duré hablara con PrimiciasYa.com y visite "Intrusos" para “destrozar” a Yanina Latorre, quien fue su compañera algunas semanas en el ciclo del Trece.

Yanina Latorre y Nancy Duré

LEER MÁS Yanina Latorre, molesta por la visita de Nancy Duré en "LAM": "No voy a tolerar esta falta de respeto"