lunes, 03 de junio de 2019
Confesiones

Yanina Latorre sobre su papá alcohólico: "Cuando Diego me engañó me dolió más por mi vieja"

La panelista de "LAM" abrió su corazón y reveló un capítulo desconocido de su vida. Una cruda infancia con un padre que nunca logró salir del infierno del alcohol: "Tenía doble personalidad".

Aunque se muestra como una mujer fuerte, que no le teme al que dirán ni mucho menos se siente afectada por las opiniones ajenas, Yanina Latorre reveló el capítulo más dramático de su vida, una historia que pocos conocían y que, finalmente, decidió hacer pública en "Los ángeles de la mañana".

"Mi vida fue un infierno con mi papá alcohólico", fueron las primeras palabras de la panelista, quien luego se embarcó en un largo y desgarrador relato en el que contó detalles: "Mi papá tenía doble personalidad... De día era exitoso, ganaba mucho dinero, era divino. Pero a la noche tomaba, se tomaba una botella de whisky por noche... ¡Llegó a tomarse los frascos de perfume!".

Yanina era todavía una nena cuando tenía que socorrer a su madre para llevar arrastrando a su papá a la cama: "Lo encontrábamos haciendo pis en el placard y, de muy chica, escuché conversaciones que no tenía que escuchar, como que mi mamá y mi papá no tenían sexo porque mi papá era alcohólico".

Profundamente conmovida, Yanina Latorre destacó la labor de su madre, quien decidió "echar" a su marido de la casa para preservar a sus hijas: "Yo al principio me enojé mucho con ella, pero después entendí", dijo la panelista entre lágrimas. (El Trece Tv).

Embed