Comscore

EXPLOSIVO 💥

Yanina Latorre se sintió maltratada por Graciela Alfano y quiso abandonar "Los Ángeles de la Mañana"

La mediática no pudo aguantar el duro descargo que tuvo la diva contra ella tras lo sucedido entre Nacha Guevara y Lola. El video.
-Graciela Alfano y Yanina Latorre-

Este jueves, mientras Yanina Latorre defendía a su hija Lola Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" después de su cruce con Nacha Guevara en el "Cantando 2020", se encontró con un duro descargo de Graciela Alfano en su contra.

La panelista, que había anticipado que Lola no iba a seguir participando del certamen, después de que Nacha la humillara en público, hizo que Alfano la acusara de ser ella la única responsable de la bronca que le tienen a su hija. “Sos mala y es la tercera ley de Newton: a toda acción se viene una reacción”, arrojó la diva.

“Yo le pedí disculpas a Doman por decirle ‘La boludita’ a su hija”, reconoció en un momento del programa Latorre, quien se había trenzado en una pelea anterior con Evelyn von Brocke, madre de la joven.

“¿Vos le dijiste ‘La boludita’ a la hija de Evelyn? Pero vos no podés pedir que se metan con tu hija cuando te metés con la hija de otros”, le remarcó Alfano.

“Igual no hablé de la vida privada de la niña ni nada”, se volvió a defender Yanina. “¿Sabés lo que pasa? Denigrás al otro para no escuchar lo que te tiene que decir. A mí me llamás ‘Cuatro de copas’, que me quiero colgar de esta nadie, que es una cosa loquísima”, añadió Graciela.

LEER MÁS Nicole Neumann criticó a Nacha Guevara tras el escándalo con Lola Latorre: "No le puede decir sos un caso perdido"

“¿Te quedaste caliente con lo de Cinthia?”, le preguntó Ángel de Brito, recordando la pelea que había tenido con su compañera de programa hace unos días atrás.

“¡Qué me voy a quedar caliente, si no existe! Hacemos un poco de rock and roll porque si no, no sale en los portales, esta pobre. ¿Dónde sale? O es por (Martín) Baclini o por mí”, indicó.

Molesta por tantas agresiones, Yanina decidió levantarse de su silla para ir a buscar a Cinthia. “¿Podemos irnos si somos cuatro de copas?”, preguntó la bailarina.

“Yanina, Cinthia no te suelta la silla ni de casualidad”, la chicaneó Ángel. Y agregó, dirigiéndose a Graciela: “Vos viniste a volverlas locas”.

“¡Por supuesto! Y a mí me encanta volverlas locas porque soy la Alfano. Y ustedes, nadie”, contestó. Finalmente, Yanina decidió quedarse sentada al lado de Cinthia, en tanto Ángel cerraba el asunto diciendo con humor: “Me gusta el rinconcito de las enemigas de Alfano”.

LEER MÁS Lola Latorre sobre su salida del "Cantando 2020": "Mis papás no me dejan volver"