Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Yanina Latorre sigue su batalla contra Tití Fernández: "No soporta que yo sea honesta y frontal"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" charló con este portal sobre el cruce que tuvo con el periodista deportivo en los últimos días.
4 oct 2017, 17:20
0021686653.jpg

Yanina Latorre continúa abriendo frentes de batalla y todos los días se pelea con alguien distinto. Este martes, en Los Ángeles de la mañana, la panelista disparó contra Tití Fernández y su mujer, Nora Bernardes, luego de que el lunes, en Bendita, el periodista se refiriera a un tuit que la rubia le había mandado hace un tiempo a su pareja.

"Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema", había escrito Yanina a Nora. Al parecer, Bernardes insultaba a Yanina a través de las redes sociales, hecho que desató la furia de la esposa de Gambetita.

 Embed      


Este medio pudo contactarse con Yanina para que emitiera su descargo: "No tuve ningún cruce, es un tema viejo. Se ve que aman hablar de mí. El año pasado, Tití le pidió disculpas a Diego por los insultos de su mujer hacia él y hacia mí. Tití debe haber quedado resentido, pero él sabe que no miento"."Solamente recordé ese episodio porque vive criticándome. Nora es una mujer que vive insultando. Un día me pudrí y lo encaré. Nos pidió disculpas. Aparentemente, rinde que hablen de mí", amplió la blonda.Para cerrar, subrayó: " Este es un medio hipócrita, todos cambian el discurso con la cámara apagada y ellos no soportan que sea honesta y frontal. Siempre digo lo mismo".