Comscore

TREMENDA VERSIÓN 😮

Yanina Latorre reveló el costado violento de Rocío Oliva con Diego Maradona: lo sedaba, lo tiró de las escalares y le robaba

La panelista contó con lujo de detalles cómo era la convivencia entre Rocío Oliva y el ex futbolista.
Rocio Maradona

Yanina Latorre se animó a hablar de cómo fueron los últimos días de Diego Maradona junto a su ex novia, Rocío Oliva. La panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, aseguró tener una muy buena fuente que le dijo que la convivencia era tormentosa y violenta por parte de la rubia.

"Rocío hasta junio de este año tuvo injerencia. Rocío manejó todo", comenzó diciendo Yanina. "Lo tenía dopado. Es verdad lo de las cervezas que le daba. Rocío le pegaba. Lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro". agregó la rubia.

"Lo dejó, Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Lo dejó al tal Charly manejando todo, y eran sus ojos ahí adentro. Rocío quería seguir viviendo de él", afirmó Yanina y sumó: "Las compras de súper de Diego, la mitad iban para la mamá de Rocío. Tiene la casa de la mamá de Rocío, la mamá tiene un puesto de diario que le puso Diego, y la guita que podía se la sacaba para mantener al hermanito, la mamá y al padrastro".

LEER TAMBIÉN: La trama con la que Matías Morla le sacó a Claudia Villafañe el manejo de la marca de Diego Maradona

Sobre cómo lo manejaba dijo: "Lo tenían todo el día dopado, todo el día borracho. Era muy difícil de entrar, Rocío manejaba todo. Le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna".

"Ella lo dejó pero seguía teniendo a Charly, seguía yendo todos los días. Acá esta persona dice que miente diciendo que nunca más lo vio. Hasta junio lo vio. El día que ella lo tira discutiendo a Maradona por la escalera, que se cae, se disloca el hombro, estaba la mamá de El Chino presente. La encaró y se agarraron a trompadas. Rocío y la mamá de El Chino, y ahí fue cuando se la sacaron de encima a Rocío", explicó.

Es por todo esto que Dalma, Gianinna y Jana no le permitieron el paso a Rocío a la casa rosada para despedirse de su papá. Además, Yanina agregó que Rocío está trabajando en los medios porque se quedó sin “la caja diaria” que era plata que le daba Diego e incluso dijo que ese Charly robaba para ella.

LEER TAMBIÉN: Se difundieron fotos de la casa y de la habitación donde murió Diego Armando Maradona