Comscore

AISLADAS 😷

Yanina Latorre tras el positivo de coronavirus de Lola: "Ahora a bancar los trapos, nadie es inmune"

La panelista contó cómo pasaron las primeras horas tras la confirmación del caso positivo de su hija.
-Yanina Latorre-

Lola Latorre, al igual que Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, dieron positivo de Covid-19.

“En cambio @lolaalatorre dio positivo. Serán reemplazados los dos en #Cantando2020 y sus padres @yanilatorre y @dflatorre aislados por considerarlos positivos por convivencia según el último protocolo”, confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

"Di positivo. Gracias a todos por los mensajes. Estoy súper bien, mínimo dolores pero nada más. Los quiero", escribió Lola.

LEER MÁS: Lola Latorre tras dar positivo por coronavirus: "Mínimo dolores pero nada más"

-Lola Latorre-

Lo cierto es que desde Instagram, Yanina Latorre contó cómo pasan los primeros instantes de aislamiento en familia.

"Acá estamos, Lolita dio Covid positivo, qué amargura que tengo. Bueno, a partir de hoy son diez días. A nosotros no nos hisoparon pero al estar todos juntos nos dan como positivos", indicó en un video.

Y agregó: "Lolita tuvo dos días de síntomas, dolor de cabeza, nada grave ni tremendo, y cansando. Y ahora a bancar los trapos, ¿no Loli? Qué vamos a hacer, Lolita está angustiada, y bueno, ya está".

"Todos creían que me lo iba a agarrar yo que ando de acá pero allá pero zafé. Nadie es inmune, nos agarró, yo lo único que espero que no nos agarren síntomas fuertes. Menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana", finalizó la panelista.

LEER MÁS: Lola Latorre y Brian Lanzelotta se hisoparon de nuevo: "Tienen síntomas"