Comscore

AISLADAS 😷

Yanina Latorre sobre el posible contagio de coronavirus de su hija Lola: "Siento todos los síntomas"

La mediática no estuvo presente en "LAM" ya que espera el resultado del hisopado de Covid-19 que se realizó su hija, tras el contagio de la coach. Video.
-Yanina Latorre-

Yanina Latorre no pudo estar hoy en el estudio de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) y luego confirmó vía Skype que tuvo que aislarse en su casa para quedarse a la espera del hisopado que se realizó Lola Latorre, luego de que le diera positivo de Covid-19 a la coach de su hija, Natalia Cociuffo, tal como informó PrimiciasYa.com en exclusivo ayer.

"La hisoparon ahora a las 11 acá afuera y bueno ahora esperando cinco horas el resultado", dijo Yanina sobre el procedimiento al que se sometió su hija para conocer si está o no contagiada.

"Lola no tiene síntomas, nos enteramos ayer que Nati empezó con síntomas y se hisopó. Tenía síntomas y se sentía muy mal. Se hisopó y automáticamente como Lolita y Lucas ensayaron con ella un día quedan aislados. Y nosotros en familia lo mismo", contó la rubia.

Lola Latorre

LEER MÁS "Cantando 2020": cuatro famosos aislados tras confirmarse un nuevo caso de coronavirus

Luego, Yanina dijo contó entre risas que desde que se enteró ayer, que comenzó a somatizar todos los síntomas y pensar que se había contagiado. Sin embargo, aún está a la espera del resultado del hisopado de su hija.

"Anoche yo era Covid positivo en el momento. Soy muy Iavícoli, siento todas las enfermedades juntas. Anoche no olía, me puse a oler todo", contó la panelista.

Por último, agregó que la última vez que tuvieron contacto Lola y Lucas con su coach fue el jueves pasado en el ensayo.

LEER MÁS Ratings del martes: "MasterChef Celebrity" volvió a duplicar al "Cantando 2020"