Comscore

SU PALABRA 🙄

Yanina Latorre: "Lola fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó"

La panelista de "LAM" aseguró que su hija no participó del evento masivo en una quinta de Mercedes.
-Lola Latorre-

Este domingo, una fuerte versión empezó a circular acerca de que Lola Latorre había sido demorada por participar de una fiesta clandestina que se organizaba en una quinta de Mercedes, en la que había entre 400 y 500 personas.

El periodista Paulo Kablan informó del hecho desde su cuenta de Twitter aunque luego compartió la tajante desmentida de Yanina y Diego Latorre.

“La familia Latorre desmiente terminantemente que Lola haya participado de una fiesta en Mercedes y mucho menos que haya sido demorada”, escribió el periodista de policiales. “El doctor Fernando Burlando, representante legal de la familia, está tratando de esclarecer lo sucedido. Vamos a ampliar”, indicó el panelista de "Cortá por Lozano".

-Lola Latorre-

LEER MÁS Lola Latorre: detalles de la causa que la involucra por haber estado supuestamente en una fiesta clandestina

Según detalla el portal Noticias Mercedinas, el encuentro ilegal se había organizado como una fiesta más: se pagaba una entrada y se vendían bebidas. Las demoras fueron sin incidentes y a todos se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

La única que habló hasta el momento fue Yanina, quien aclaró: "Lola fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró", dijo en diálogo con DiarioShow.

Lola Latorre

LEER MÁS Lola Latorre: aparecieron las fotos de la fiesta clandestina