Comscore

OTRO LITIGIO 💥

Yanina Latorre lleva a la Justicia a Ulises Jaitt: "Voy a demandarlo por acoso y hostigamiento"

La panelista de LAM, esposa de Diego Latorre, confirmó hoy que demandará al hermano de Natacha Jaitt.
Yanina Latorre

Luego de la denuncia que Ulises Jaitt radicó en el INADI contra Lola Latorre, Yanina afirmó hoy que llevará a la Justicia al hermano de Natacha Jaitt.

"Buen día, ¿pidió perdón Lola a Nacha?, si públicamente se ríe de una discapacidad, lo que debe ser en privado. Denuncié a Lola Latorre por discriminación a la gente que tiene Parkinson ante el INADI. Es una falta de respeto a todos los abuelos que tienen la enfermedad", escribió hoy Ulises para confirmar la noticia.

En tanto, Yanina dijo en el programa "Los ángeles de la mañana": “Habla más de él que de mí. Está obsesionado, yo nunca hablé de él ni de su familia. Yo siempre hablé de lo que le pasó a mi familia, que ni siquiera creo que lo armó él. Yo fui la víctima y fui muy respetuosa con su hermana”.

LEER TAMBIÉN: Tensión entre Julieta Prandi y Luciana Salazar por Emanuel Ortega

Yanina Latorre

Y redobló la apuesta: “Creo este chico no está bien, que en un estado de desesperación por querer volver al medio, al ruedo, laburar, pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y Lola. Nosotras somos dos mujeres que nunca le hicimos nada. Nunca le respondí y lo hago ahora”.

“Pero me parece que este chico, al que jamás le hice nada sino todo lo contrario, se obsesionó con nosotras dos y está todo el día así. Creo que son más graves sus insultos hacia una nena, porque es tío de dos criaturas”, agregó.

“Le voy a hacer una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza. Habla de barbaridades que me mandan, del Inadi… Y no es para una mala burla, que reconozco que hice un mal chiste y me desubiqué. ¿Pero qué quieren que haga? Me van a mandar a la hoguera”, concluyó Yanina Latorre.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Polino se aleja de Tinelli y su suma al equipo de Florencia Peña en Telefe