Comscore

REDES

Yanina Latorre tras el derrumbe en Miami: “Con esta cara de dormida, les digo que estamos bien”

Yanina Latorre se encuentra en Miami desde hace varias semanas junto a su familia, disfrutando de unos días de relax en medio de la tragedia que conmueve a todos.
Yanina Latorre

Yanina Latorre se encuentra en Miami desde hace varias semanas junto a su familia, disfrutando de unos días de relax.

Sin embargo, ante el derrumbe de un edificio donde había muchos argentinos en esa ciudad, la mediática salió a responderle a sus seguidores que estaban preocupados por ella y los integrantes de su familia.

“Con esta cara de dormida, les digo que estamos bien”, comenzó relatando Yanina en sus historias de Instagram.

A pesar de estar en la misma ciudad que el derrumbe, la panelista contó que está lejos del lugar donde sucedió. “Yo estoy lejos de lo que pasó. Me está escribiendo todo el mundo, tengo 20 mil mensajes, en lugar de contestar, les digo así. Yo estoy bien”, explicó para tranquilizar a sus fans.

LEER MÁS Martín Bossi, que estuvo hace horas con Nico Vázquez, y su primera reacción al enterarse del derrumbe en Miami

Además, Latorre contó que se enteró por la televisión que era el edificio donde se hospedaba la pareja de actores argentinos. “Sé que es el edificio donde estaba Gimena Accardi y Nico Vázquez, pero ellos están bien… Hay un montón de gente desaparecida. Hasta ahora hay un solo muerto, estoy con la tele, lo que sepa lo voy contando, no es mucho”, señaló.

Sin embargo, relató que tiene una amiga con familia en el edificio que se derrumbó y que la están buscando. “Tengo una amiga que tiene una sobrina que vive ahí. Están esperando a la Cruz Roja, todavía no apareció y están con esperanza”, contó. También dijo que estaba al tanto de las obras que se estaban realizando en el lugar: “Estaban remodelando, era un edificio viejo y justamente por eso lo estaban remodelado”.

“Nosotros estamos bien, de nuevo, gracias por la preocupación. Es un día horrible, llueve. Cuando me vaya enterando, se los cuento, los quiero”, cerró Yanina Latorre.

Nicolás Vázquez

LEER MÁS Tremendo testimonio de un amigo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras la tragedia en Miami: "Si se quedaban dos minutos más..."