Comscore

TREMENDO 💥

Yanina Latorre contó que Rocío Oliva se escondió en un baño para no cruzarla

La panelista de "LAM" contó que la ex de Diego Maradona hizo tiempo en el baño de la radio para no verla cara a cara.
-Yanina Latorre- Rocío Oliva-

Yanina Latorre aseguró este martes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, que Rocío Oliva se escondió en un baño de radio Mitre para evitar un encuentro cara a cara.

“Yo le pegué mucho la semana pasada. Ella me pegó mucho en Polémica. Medio que se hacía la guapita y amenazaba. Yo llegué al programa y dije ‘hoy me la cruzo’”, comentó la panelista.

LEER MÁS: Diego Maradona le habría pagado una importante suma de dinero a su hermana Ana para que lo cuide

Y amplió sobre el curioso episodio: “Radio Mitre es chiquito. Hay un pasillo, dos salas y el control. En la sala de pre-producción, donde espera el programa posterior, la puerta estaba entornadita. Había una ventana y yo no la vi a Rocío".

-Yanina Latorre-

"Me quedé al comienzo del programa y estaba Anello (conductor del programa en el que está Oliva) solo con sus dos periodistas, y me fui”, agregó.

Y cerró: “Llamé al del control y le pregunté si estaba ahí o saliendo de la casa y me confirmó que estaba en la radio. O sea que se escondió, que cagona”.

LEER MÁS: Yanina Latorre reveló el costado violento de Rocío Oliva con Diego Maradona: lo sedaba, lo tiró de las escalares y le robaba