Comscore

PREOCUPACIÓN

Yanina Latorre contó el motivo por el que tiene fecha de quirófano

La panelista de "LAM", Yanina Latorre, reveló este jueves la fecha en que se operará y la causa. "Estoy muy incómoda", reconoció. Video.
-Yanina Latorre-

Yanina Latorre habló de la operación que enfrentará en los próximos días y que la tiene preocupada. La panelista de "LAM", El Trece, contó este jueves que el 14 de septiembre ya tiene fecha confirmada para intervenirse de la vista.

La angelita contó que sufre de cataratas, por lo que su visión se encuentra muy afectada, y según resaltó, le cuesta ver hasta incluso el plato de comidas.

"No me estoy quedando ciega pero es verdad que me opero. Tengo principio de cataratas. Ayer fui al médico y el 14 de septiembre me operan, me ponen una lentra intraocular", contó Latorre.

Y destacó con preocupación: "Estoy muy incómoda, me cuesta manejar. Ya no es leer. Es los dos ojos. Yo creí que era presbicia pero ayer me encontraron astigmatismo, presbicia, hipermetropía y principio de cataratas. No veo nada".

"Me di cuenta que no empecé a ver el plato. Veo desenfocado. No la estoy pasando bien porque estoy muy incómoda. Un día dije no tendré cataratas, es feo. Porque te vas quedando ciego", explicó Yanina.

"Te meten una lente, puede ser sin anestesia. Yo pedí que me duerman, a mí me da impresión todo eso", finalizó sobre la intervención que le realizarán.

-Yanina Latorre-