Comscore

NO VA MÁS

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego: "No sé si es definitivo"

En pleno escándalo por la aparición de una chica trans que asegura que mantuvo un "affaire" con el ex deportista, la panelista reveló que le puso un parate a su relación y explicó los motivos.
Latorre

Yanina Latorre confirmó en “LAM”, El Trece, ciclo en el que es panelista que terminó su relación con su marido Diego. En una mano a mano con Ángel de Brito la rubia admitió que está separada y que no tuvo que ver con el último escándalo: la aparición de una chica trans que aseguró haber mantenido un affaire con el ex deportista.

Yanina contó que ya "no están viviendo juntos", él está en Pilar y ella en Villa Urquiza, y que la ruptura fue en "buenos términos".

LEER TAMBIÉN: >Escándalo: filtran supuestos audios de Diego Latorre dirigidos a una mujer

“Quise tomarme un tiempo”, admitió Yanina y agregó: “No sé si es definitivo o no. Es un por ahora y yo estoy muy bien”, aunque estaba visiblemente afectada.

“Desde que empezó el año quise estar sola. Lo iba a estirar hasta febrero pero toda esta campaña de difamación ya aguantaba más”, reconoció la panelista. “No me molestan ni el sexo ni los cuernos ni la infidelidad”, sumó.

LEER TAMBIÉN: ¿Diego Latorre le fue infiel a Yanina con una chica trans?

“Nos llevamos bien no hay puteadas, no hay reproches. Él es el que más le costó y el que más insistió para no separarnos”, reveló. “Al principio él no lo aceptó, estaba enojado y supongo que se sintió abandonado. Yo lo amo pero quiero estar sola, creo que tengo el derecho”, concluyó.