Comscore

EN TWITTER ⚡

Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara tras el escándalo con su hija Lola en el "Cantando 2020"

La panelista hizo su descargo luego de la polémica que se generó por las burlas de su hija a los temblores de la jurado.
-Yanina Latorre-

En la noche del lunes, Nacha Guevara se enfrentó con Lola Latorre y Lucas Spadafora luego de que se viralizaran varios videos en los que se vieron burlas sobre los temblores de la jurado del "Cantando 2020".

La artista tomó la palabra luego de que la hija de Yanina Latorre pidiera sus disculpas, pero lejos de aceptar sus dichos, hizo un llamado a la acción en el que les remarcó sus errores sin justificarlos, y les pidió que realicen una acción de buena voluntad contra los enfermos de Parkinson.

Esta situación generó un clima de tensión en la pista con un picante ida y vuelta, que luego hizo enfurecer a Yanina Latorre a través de su cuenta de Twitter.

LEER MÁS Nacha Guevara, cara a cara con Lola Latorre y Lucas Spadafora: "¿Ustedes pensaron cómo la pasé yo?"

Si bien en el piso la mediática no dijo ni una palabra, en sus redes sociales se descargó con una catarata de retuits dejando en claro su postura.

Este martes por la mañana, Yanina le dio un retuit al comentario que dejó un seguidor, para luego sumarse con sus propias palabras a dejar una firme respuesta al tema.

"@yanilatorre quién es Nacha para creerse un tribunal si hasta ayer era un movimiento voluntario, ¿Y ella? Ella se burló de los enfermos mintiendo", sostuvo un usuario en su tuit. Y Yanina Latorre arrojó: "Los jueces están en los tribunales. Las condenas son por delitos. ¡Errar es humano y perdonar es divino! Solo Dios castiga. ¡Ojo!".

Yanina Latorre
Yanina Latorre
Yanina

LEER MÁS Lola Latorre le pidió disculpas Nacha Guevara: "No tengo excusas, lo que hice estuvo muy mal"