Comscore

AL AIRE

Yanina Latorre, "el alma del panel", ahora se queja de los sponsors de "LAM": "Podría mandar unos bizcochitos, ¿no?"

A la panelista le dejaron abierto el micrófono cuando se iban al corte y largó una frase picante contra una de las marcas que auspician en el ciclo de Ángel de Brito. El video.
Yanina Latorre

Por más que lo niegue, Yanina Latorre sigue tirando indirectas por el cambio de horario de "LAM". Y como si fuera poco, ahora se sumó un nuevo palito con algo que es sagrado dentro de los medios: los sponsors.

Ya que hasta el momento no le tocó conducir el programa como lo hicieron Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada, a la mediática la eligieron esta semana para que haga los chivos del programa mientras Ángel de Brito conduce el programa vía Skype ya que se encuentra aislado por haber tenido un contacto estrecho con un caso de Covid.

LEER MÁS ¡Interna en "Bendita"! Any Ventura apuntó contra Edith Hermida: "Pobre, es muy básica"

Y este jueves, tras haberse proclamado como "el alma del panel", Yanina arrojó una queja al aire tras hacer el PNT (publicidad no tradicional) de unos bizcochitos.

Cuando De Brito manda el segundo corte de "LAM", a la mujer de Diego Latorre le dejaron el micrófono abierto y se le escucha decir antes de la tanda publicitaria:"Nos podría mandar unos bizcochitos Cachamai, ¿no?... Tengo un hambre".

¿Le concederán el antojo a Yanina Latorre de los bizcochitos o esto provocará que se les vaya un anunciante?

-Yanina Latorre-

LEER MÁS Yanina Latorre contó que Diego le hizo una escena de celos y lo tildó de psicópata