Comscore

VIDEO 📱

Yanina emocionada con el alta de Diego: "Se respira felicidad en la familia Latorre"

La panelista y esposa del ex deportista subió unas stories donde anunció que su esposo fue dado de alta tras la neumonía derivada del COVID-19.
Yanina Latorre

Yanina Latorre se mostró feliz en Instagram por el alta que recibió su esposo, Diego Latorre, quien tuvo un cuadro de neumonía bilateral tras contagiarse de COVID-19.

"Ameres míos, good news, volvió Diego a casa. Dos días sin fiebre y le bajaron los dolores. Ya llegó a casa, pero, pobrecito, está debilucho. Llegó y se durmió. Está acostado, tapadito y flaquito, pero está bien. No tiene la cara de dolor de cuando se fue y de las fotos y videitos que me mandaba desde la clínica”, expresó Yanina en sus posteos de Instagram.

LEER TAMBIÉN: En medio de la pelea con Jorge Rial, Patricio Giménez celebró su cumpleaños junto a sus tres hermanos

Recordemos que hace unos días se mostró muy angustiada por la soledad de la enfermedad y por no poder tener contacto con su marido.

“Se respira felicidad en la familia Latorre. Les agradezco las preocupaciones y los mensajes. Me está volviendo el alma al cuerpo... Ahora me tengo que recuperar yo del estresazo y espero esta noche tener una noche clama”, agregó Yani.

Por último señaló que va a hablar con el médico de Latorre para ver cómo sigue el tratamiento: “Voy a hablar con el médico para ver cómo sigue la internación domiciliaria. Diego tiene que hacer reposo un par de días, pero nos darán las altas correspondiente. Estoy contenta, quería compartir este momento con ustedes, ya que me la pase quejándome”.

LEER TAMBIÉN: Ariel Puchetta, luego del 1 que le puso Karina: "Me parece que no voy a ir más al Cantando..."