Comscore

CREER O REVENTAR 😉

Yaco, el hijo de Facundo Arana, le envió energía para que su papá gane el Premio Carlos

La pareja del actor, María Susini, compartió el proceso con el que su hijo le envió buenas vibras a su papá que está en Córdoba.
Yaco Arana

Facundo Arana ganó ayer el Premio Carlos 2020 en el rubro al mejor actor por su unipersonal "En el aire".

La obra también recibió la estatuilla al mejor libro, de Manuel González Gil y se destacó en el rubor "Mejor unipersonal".

LEER TAMBIÉN: Todos los ganadores de los Premios Carlos 2020

"Gracias x todos los mensajes tan lindos..! Estoy muy emocionado y Feliz por las nominaciones y Premios Carlos cosechados hoy.. Orgulloso de haber compartido con tantos compañeros que Admiro, Aprecio y Respeto tanto..! Y con el mejor equipo del mundo! ‬Gracias a Todos.! Gracias a los Jurados por reconocer a mi Amada #EnElAire..! Gracias a cada una de las personas que vio la Obra alguna vez..! Gracias #CarlosPaz!! Gracias #Córdoba!! Era ya una temporada inolvidable..! #PremiosCarlos2020", escribió Facundo en su cuenta de Instagram.

Su pareja, la modelo María Susini, compartió la intimidad de uno de sus hijos, Yaco (tiene dos más, Indiana y Moro), quien estuvo toda la tarde haciendo una artesanía para su papá.

"Todo el proceso de Yaco enviándole energía a su papá para esta gran noche😁💛 busco un tronco, el cual eligió con detenimiento, lo pulió, lo caló y ahí está el resultado", contó la modelo.

Ante la gran noche de Arana en la entrega de los premios, María también le dedicó unas palabras.

"👏👏👏👏👏👏Genio tantas felicitaciones!!!!! Tan merecido todo !!!! Te Amo❤️❤️❤️❤️❤️❤️sos tan talentoso", expresó Susini.

LEER TAMBIÉN: El reencuentro de Mariana Genesio Peña y Facundo Arana después de "Pequeña Victoria"