jueves, 03 de mayo de 2018
polémica

Ya en libertad, Patricio Fontanet confirmó cinco shows con "Don Osvaldo"

El grupo musical que lidera el ex "Callejeros" ya anunció 5 presentaciones en vivo a menos de 24 horas de que el cantante recuperó la libertad.

El ex cantante de la banda "Callejeros" y actual líder de "Don Osvaldo", Patricio Santos Fontanet, quien fue condenado a siete años de prisión por el incendio en el boliche Cromañón (2004), fue liberado el miércoles por la tarde desde el penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de la sentencia, informaron fuentes penitenciarias.
La medida fue adoptada por el juez de Ejecución Penal 1 porteño, José Pérez Arias, tras un pedido de la defensa del músico, quien estaba alojado en el pabellón psiquiátrico de la cárcel en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina.
Liberaron a Patricio Fontanet

Fontanet había realizado en los últimos tiempos distintos talleres en prisión, lo que ayudó para que se le redujera su condena y pudiera acceder al beneficio de la prisión condicional, la que se concretó a las 17 de esta tarde.
Lo cierto es que este mediodía, el productor musical José Palazzo confirmó cinco shows en vivo de "Don Osvaldo", agrupación que lidera Fontanet.
“Debimos crecer en un mar de oscuras adversidades que traga realidades. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder", señaló la banda en el comunicado.
Embed