Primicias
ShowMatch

Ya están los semifinalistas del "Bailando 2017": ¿quién querés que gane?

El jurado definió las parejas que pelearán por un lugar en la final, que será el próximo lunes 18.
13 dic 2017, 00:46
0022294549.jpg

¡Para el infarto! Los más populares, los más queridos, los más talentosos y los más creativos son los cuatro semifinalistas del Bailando 2017, que en esta instancia se prestó para sorpresas.

Luego de ver las performances de la gala de Pop Latino, el jurado salvó en primera instancia a Fede Bal y Laurita Fernández (decisión unánime). Más tarde, aseguraron su permanencia Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras (fallo dividido) y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi (unánime). De esta manera, los participantes que quedaron enfrentados en el teléfono fueron Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Mica Viciconte y Jorge Moliniers, y Sol Pérez y Fernando Bertona.

Y en esa instancia, la decisión del público, con el 41,31% de los votos, fue que sigan en el certamen Flor Vigna y Gerber. Así, los nuevos eliminados de la competencia fueron Mica Viciconte (40,58%) y Sol Pérez (18,11%).

 Embed      


En una noche cargada de emociones, se sortearon las semifinales y así quedó definido que Hernán Piquín y Macarena Rinaldi deberán enfrentarse el jueves a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la primera de estas instancias.

Por otro lado, en la segunda semifinal, se medirán cara a cara Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con Fede Bal y Laurita Fernández el viernes, por lo que ya se espera una encuentro completamente explosivo.

¡Es la previa a la final! De estos dos encuentros saldrán las dos parejas finalistas, que definirán el título de campeones el próximo lunes.

 Embed