Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ya están los nombres: el nuevo equipo de Flavio Azzaro en "Fútbol al horno"

PrimiciasYa.com te cuenta cómo queda el flamante panel del conductor para su regreso al aire en Canal 26 con su ciclo futbolero.
2 mar 2017, 09:26
0019771869.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Este domingo de 13 a 15 horas Flavio Azzaro regresa a Canal 26 con "Fútbol al horno". Según los datos que pudo confirmar este medio, el ciclo contará con altas y bajas para esta temporada respecto al panel del año pasado.

Se fueron Diego Arvilly (San Lorenzo) y Borsa (Independiente). En tanto, seguirán estando como el año pasado Augusto César (Boca), Mauro Gundin (Racing), el abogado Marcelo Toscano y Pablo Rode, especialista en marketing deportivo. Se suman este año Daniel Fava para cubrir la actualidad de San Lorenzo y Sebastián Quadrelli (River).

"La onda del programa siempre es la misma: hablar de fútbol pero no solamente con la mirada puesta si juega el 4 o el 5. Hablar de las cosas que tiene que ver con la política y dirigencias en el fútbol. Las cuestiones internas del los equipos. Ir más allá del juego y meternos en lugares donde en general algunos otros no se meten", comentó Flavio en diálogo con este medio.

     

 

Se habló de