Comscore

BIEN POR LAS MADRES 🤗

Xuxa sorprendió con un particular recuerdo que le dejaron los niños argentinos

La reina de los bajitos dio una nota y contó un detalle muy preciso que recuerda de los pequeños en nuestro país.
Xuxa

En los ´90 Xuxa se consagró como la “Reina de los bajitos” por su ciclo televisivo a la tarde dedicado los más pequeños. La rubia tuvo mucha llegada a nuestro país a donde hizo varios shows a los que iban miles de niños.

En una entrevista por videollamada para “Juntos podemos lograrlo”, que conduce Santiago del Moro para Telefe Xuxa reveló un detalle que sorprendió sobre el recuerdo de los niños en esos espectáculos: el olor de los niños.

LEER TAMBIÉN: El drástico cambio de look de Xuxa en manos de su hija Sasha

"Primero que nada recuerdo que los niños huelen muy bien en Argentina. Los chicos usan una colonia o un perfume ahí... Yo llegaba y olía su cuello y cuando me veían muchos chicos se levantaban el pelo para que pudiera olerlos. Olían muy bien", reveló y agregó: "Era increíble oler a los chicos de Argentina".

"Lo segundo que recuerdo es que mi castellano, que era más portugués que otra cosa, lo comprendían y yo lo veía cuando bailaban. Creo que era la energía que las personas sentían, y yo sentía que todos estaban en el mismo canal, en el mismo mundo que yo. No necesitaba hablar el mismo idioma para llegar al corazón de las personas", sumó.

LEER TAMBIÉN: El dolor de Xuxa por el trágico final de su perro: lo llevó a un control de rutina y murió