viernes, 17 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Ximena Capristo: "Jamás pensé encontrar a la persona para pasar tantos años de mi vida"

La modelo cumplió diez años de casada junto a Gustavo Conti y 16 en total, de relación amorosa. En charla con este medio, contó cómo se siente con este aniversario.

Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron 16 años juntos y 10 años de casados. El actor y la modelo se conocieron en la casa de "Gran Hermano" y desde ahí que no se separaron.

Tanto ella como él subieron posteos a sus cuentas de Instagram donde expresan sus sentimientos sobre esta fecha tan especial:
Embed

Hoy cumplimos 1 décadas de casados..... y unos tantos mas de compartir esta vida con vos mi amor @gusconti brindamos x muchos mas... gracias a todas y todos los q compartieron todas las noches (fueron varias)especiales co❤️ nuestro casorio inolvidable .. Empezando x la despedida de soltera, jaaa no paramos de reirnos toda la noche con un asado increíble que se mando vero ..... a los gritos y sin dejar de meter bocado todas a la vez @serrambipraia @mmartaromero @silvinabirman La Cassotto, vale ,Natalia, laura, laurita, Fabiana,Roxy, @laubotana @vicangeli ausente con aviso de Creenfield entre copetines y baile llego x dios pobre mujer la q vino a animar nuestra despedida de soltera, fiesta q ya estaba animadisimaaa. No se si recordaran amigas El dia del casamiento arrancamos a las 12 del mediodía pff brindando y despidiendo de nuevo la solteria con el propósito de a ponernos lindas para la fiesta ♀️ 10 mujeres maquillandose y peinandose a la vez......Y yo divina con un super vestido hecho con tanto amor de mis amigos queridos @demianbru y @gabrielmmatt q me persiguieron durante dias para q me haga la prueba del vestido y yo como siempre sisi y nunca iba ♀️ jaaaa perdón Lista cambiada y esperando el super auto q me venia a buscar de @ncautomoviles derechoooo a la basílica NuestraSeñora de los BsAs, q lugar mágico.. q momento tan increíble ⛪ llegamos tarde x culpa del tránsito de los viernes y de q la Av Gaona esta cortada x la gente q se sumo a nuestro festejo... el cura le decia a Gus que si en 10 minutos no llegaba no nos casaba... llegamos ... empezo a sonar el organo y los Violines .. se abrieron las puerta y una larga alfombra roja se veia interminable hasta llegar al altar ...que emoción yo no dejaba de llorar.. y ahi comenzaron los aplausos my del brazo de mi suegro comenzamos a caminar a dar el Si se ha dichoooo y asi fue con padrinos de lujo Maria Rosa x un lado y Tito Conti x el otro... Luego llego el fieston..largaaaaaa noche que termino con Desayuno y Almuerzo en la casa de los Castro 24hsdespués ...inundados de risas x doquier termino la velada Gracias amigos Fiesta inolvidable #bodasaluminio

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Este medio dialogó con Ximena sobre esta década que cumplieron desde su casamiento y contó lo feliz que se siente tras todo este tiempo.

"Diez años de casados, más seis de novios... Jamás pensé que podía encontrar a la persona para pasar tantos años de mi vida y acá estamos. Celebramos esta noche con una linda cena", reveló Capristo.

¡Felicidades para ambos!