Comscore

ACERCAMIENTO 👍

Ximena Capristo y Gustavo Conti se mostraron juntos tras la crisis y escándalo por el chat

Los padres de Félix volvieron a compartir un momento tras unos días de distancia. ¿Más cerca de la reconciliación?
-Ximena Capristo-

Ximena Capristo habló en la semana tras el escándalo con Gustavo Conti y el chat con otra mujer que publicó hace unas semanas en Instagram.

"Pasé un momento triste por eso no quería hablar, estaba muy enojada cuando publiqué esas historias", indicó la ex "Gran Hermano" en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

Y remarcó: "Fui yo quien publicó eso, estaba enojada. Veníamos hablando hace unos meses de abrir la pareja. Yo me guardé eso durante meses, publiqué algunas cosas mínimo".

"Somos gente grande y es mi compañero de vida, lo sigo amando, de un día para el otro el amor no se acaba", añadió Capristo.

LEER MÁS: Ximena Capristo reveló los motivos por los que se alejó de Paula Chaves y Pedro Alfonso

"A él le molestó que hice público lo de abrir la pareja", señaló, e indicó que hoy por hoy no están separados sino "distanciados”.

Incluso, hace unas horas se conoció una dura frase de La Negra sobre lo que pasó: "Soy la mujer más cornuda del condado", indicó ante la consulta de Rodrigo Lussich.

LEER MÁS: Dura frase de Ximena Capristo, tras separarse de Gustavo Conti: "Soy la mujer más cornuda del condado"

En este marco, en la noche del viernes, Gustavo y Ximena se volvieron a ver y compartieron una cena en la zona norte de Tigre, que ambos reflejaron desde historias en Instagram, aunque ella no lo mencionó. ¿Acercamiento tras el escándalo?

-Ximena Capristo-