Comscore

UNA GUERRA SIN FIN

Por el Wandagate, Pampita tomó una decisión tajante con la China Suárez

Después del escandaloso Wandagate, inevitablemente Pampita se vio salpicada por el hecho de ser la ex del ex de la China Suárez. Mirá la sutil venganza de la modelo para con la mujer que le robó el marido.
Pampita y China Suárez

Después del escandaloso Wandagate, inevitablemente Pampita se vio salpicada por el hecho de ser la ex del ex de la China Suárez.

Como ya lo ha demostrado en más de una oportunidad, la modelo es de armas tomar y como la venganza es un plato que se sirve frío, a 6 años del episodio del motorhome que desencadenó la relación entre Benjamín Vicuña y la ex Casi Ángeles con dos hijos incluidos, ahora que Eugenia es el blanco de todos los disparos por el encuentro con Mauro Icardi, Carolina Ardohain no quiso verse manchada y decidió borrarla de un plumazo.

Pues bien, resulta que dentro del reality 'Siendo Pampita', que puede verse desde la plataforma de Paramount+, hay imágenes del cumpleaños de uno de los hijos de la modelo y el actor chileno durante el mes de junio de este 2021. Y en ese festejo por supuesto estuvo la China Suárez acompañando a Vicuña, ya que todavía estaban juntos.

Y la venganza de Pampita para con la China Suárez radica precisamente en ese cumpleaños. Fue Ángel de Brito quien mostró esas imágenes del reality esta mañana en LAM, donde puede verse claramente que la blurearon. "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara", disparó irónico el conductor de El Trece.

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", agregó de Brito ante el asombro de sus colaboradas. "Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", completó el periodista sobre la particular decisión que habría tomado Pampita para que aparezca la China Suárez en uno de los capítulos del reality de Pampita.