Comscore

TENSIÓN EN AUMENTO 💥

Wanda regresó a Milán en el momento más crítico del Coronavirus y Maxi López se enfureció

La mediática volvió con sus cinco hijos a su casa italiana y su ex marido fue implacable desde las redes.
-Maxi López- Wanda Nara-

Maxi López y Wanda Nara se separaron hace muchos años (2013) pero parecen no encontrar la paz en la convivencia a distancia por el bienestar de sus tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino.

El futbolista publicó un fuerte mensaje en Instagram este viernes reclamando que la mediática permita que sus hijos hablen con su padre vía telefónica.

"Hoy es uno de esos días en los cuales un paseo con mis bebés , con amigos, tomar un helado (que Coki en la primera foto no sale por que fue por el 2do) y caminar sin destino alguno se valoran", explicó Maxi.

Y ahí fue categórico con la rubia con un especial pedido en medio de la distancia geográfica.

"Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá , ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca. #flashbackfriday", indicó el delantero.

LEER MÁS: Fuerte reclamo de Maxi López contra Wanda Nara: "Ponete las pilas y devolvele sus teléfonos"

Lo cierto es que hace unas horas López le dedicó fuertes palabras a su ex mujer (sin nombrarla) luego de ver que ella regresó con sus cinco hijos a Milán, Italia, en el momento más difícil de la pandemia por el Coronavirus.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, lanzó en Instagram el rubio deportista.

LEER MÁS: Maxi López​ habló sobre cómo se vive el día a día en Italia por el Coronavirus: "Hay una especie de histeria"

Y añadió contundente: “¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”.

-Maxi López-