Comscore

PANDEMIA

Wanda Nara se vacunó contra el coronavirus en París: "Hoy fue mi turno"

En varias ocasiones, Wanda Nara había manifestado su preocupación por la emergencia de las nuevas cepas de coronavirus.
Wanda Nara

Wanda Nara se vacunó en las últimas horas en París. En un significativo posteo para redes sociales, la empresaria compartió la primera imagen de su vacunación y deseó que en la Argentina pronto todos puedan vacunarse.

En varias ocasiones, la mujer de Mauro Icardi había manifestado su preocupación por la emergencia de las nuevas cepas de coronavirus.

"Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazon que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país ,Argentina supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", indicó Wanda con la primera imagen vacunada en su Instagram de 7,8 millones de seguidores. Por el momento, la rubia no aclaró cuál vacuna le fue aplicada.

Wanda Nara

LEER MÁS La accidentada salida de Wanda Nara en París

En todo este tiempo, Wanda Nara se mostró preocupada con las nuevas restricciones impuestas por Francia para frenar la ola de contagios de coronavirus.

Como en muchos países de Europa, el descubrimiento de nuevas cepas del virus, obligó a los países europeos a tomar medidas drásticas para frenar el avance de los contagios mientras se desarrollan las campañas de vacunación.

Wanda Nara

LEER MÁS El pedido de futbolistas solteros de Jimena Barón a Wanda Nara