lunes, 27 de mayo de 2019
Puras flores

Wanda Nara sorprendió a Mauro Icardi con un sobrio regalo en su aniversario de casados

La rubia le llenó departamento de Milán de pétalos de rosas rojas y muchos ramos con esas flores.

Wanda decidió mimar a Mauro y llenar el departamento en el que viven en Milán, Italia, de rosas rojas para celebrar el quinto aniversario de la boda de ambos.

Acostumbrados a lujosos y caros regalos, el gesto de la modelo fue distinto. Aunque, si bien no lo mostraron, seguramente hubo intercambios de presentes.

En coma ! Después de los festejos”, escribió Wanda en las redes dejando entender que la celebración fue importante e intima, ya que esa parte no la compartieron en las redes.

Luego de la celebración, la rubia y su hija Isabella se tomaron un vuelo por trabajo. Las acompaña el asistente de estilismo de la modelo.

WandaMAuro.jpg

Pero vale reparar un poco la historia de Wanda con Mauro: Contrajeron matrimonio el 27 de mayo de 2014 en el Registro Civil de San Isidro, ella tenía 27 años y tres hijos con Maxi López, él 21 y aún no era padre. Hicieron una mega fiesta el 7 de junio en un lujoso salón de zona norte.

Antes de casarse habían estado envueltos en medio de un escándalo ya que señalaban que Wanda le había sido infiel a López con Icardi, que en su momento eran buenos amigos. Wanda estuvo muchos años con Maxi, se casó en 2008 y se separó en octubre de 2013.

Tras el matrimonio, Wanda y Mauro volvieron a Italia. El jugador se volvió un emblema del Inter de Milan y la rubia su representante. Pese a que entran y salen de escándalos de todo tipo (con el club, con sus familias, etc) lograron ensamblar una familia y fueron padres de Isabella y Francesca.


Embed