Comscore

AMIGAS 😎

Wanda Nara y Sol Estevanez íntimas y compinches en París: tremenda y lujosa tarde de compras

La actriz sumó a su grupo de amigas a la mujer de Mauro Icardi y ahora se volvieron inseparables. Tardes de mate, polo y carísimas compras en la ciudad de "Las luces".
Wanda Nara y Sol Estevanez

Sol Estevanez lleva bastante tiempo en París, donde vive junto a su pareja - el polista Mariano Uranga- y el hijo de ambos. Allí llegó hace un tiempo Wanda Nara y la actriz la sumó a su grupo de amigas donde también está la modelo argentina Natacha Eguía, novia del rugbier Juan Imhoff.

Por el momento, las familias compartieron tardes de polo con picnics al aire libre. Incluso Sol contó que Wanda las sorprendió con una chocotorta que sacó de su cartera para disfrutar entre todos.

LEER TAMBIÉN: Profunda reflexión de Wanda Nara sobre la maternidad: "Trabajo día a día por construir personitas de bien"

Ayer las mujeres decidieron dejar a sus parejas y a sus hijos y tener una tarde a solas de compras. Por supuesto que no fue algo común sino a pleno lujos.

Los videos los compartieron en Instagram donde, desde el local de Gucci, las chicas se prueban todo, opinan y se divierten con chistes y hasta despotrican en insultos bien argentinos. Se la puede ver a Sol muy desbordada no decidiendo qué quiere y Wanda burlandola un poco.

La chicas estuvieron horas en el lujoso y carísimo local en el que hicieron estragos. Incluso "cerraron el boliche": fueron las últimas en irse del lugar. Los empleados no podían creerlo pero las acompañaron con sus bolsas de compras hasta el auto.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara habló sobre las diferencias que tiene con Wanda : "Si tengo que ubicarla por algo...."