Comscore

ESTÉTICA 😮

Wanda Nara reveló su secreto: mostró el tratamiento que se hace para mantener su cuerpo

La rubia reveló que se cuida no solo con gimnasio sino con tratamientos en centros de estética para poder mantener su figura luego de tener 5 hijos.
Wanda Nara

A los 33 años, Wanda Nara mostró sus secretos para poder mantener la figura espléndida que muestra en las fotos de sus redes sociales, muchas veces criticadas y sospechadas de tener algún retoque de photoshop.

Con cinco hijos, tres de su matrimonio con Maxi López y dos nenas con su actual marido Mauro Icardi, la rubia se la ingenia para seguir luciendo un cuerpazo y entre el cuidado de sus hijos y su trabajo encuentra el espacio para poder ir al gimnasio pero sobre todo hacerse tratamientos estéticos.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo el padre o el padrastro? El hijo de Wanda Nara hizo 6 goles en su debut en las inferiores del PSG

Si bien está hace poco en París, Wanda encontró un lugar donde puede continuar con sus tratamientos sobre todo en la cola, algo que a ella le encanta presumir en sus redes.

"La mejor en París", escribió la rubia junto a los videos en los que se ve que le ponen electrodos y además un masaje manual para levantar las pompis.

"Lo tienes muy bonito y tú lo sabes", le dijo una de las mujeres del lugar. Wanda, orgullosa del halago y de su cuerpo, no dudó en publicar las imágenes en sus redes.

LEER TAMBIÉN: Wanda contó cuál fue la mayor preocupación de sus hijos en el primer día de clases en Francia