Comscore

RESPUESTA

Wanda Nara: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia"

La mujer de Mauro Icardi se volcó a las redes sociales luego del testimonio de su ex marido en el programa de Andy Kusnetzoff.
Maxi López y Wanda Nara

Maximiliano López estuvo el sábado en el ciclo "PH, Podemos Hablar", Telefe, y dejó en claro la tirante relación que mantiene con Wanda Nara, la madre de sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

"Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco", señaló el futbolista entre otros conceptos.

Maxi López en "PH"

Lo cierto es que su testimonio generó un gran revuelo y quien no se quedó callada fue Nara.

Desde Twitter, la mujer de Mauro Icardi fue contundente con su respuesta: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad mis 5 hijos!!".