Comscore

FAMILIA 💞

Wanda Nara: “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente"

La rubia contó que fue Icardi quien le pidió que le negocie sus contratos profesionales y cómo lleva adelante las charlas con los directivos de los clubes.
-Wanda Nara-

Wanda Nara se refirió a su presente junto a Mauro Icardi y contó cómo lleva adelante su rol de manager de su marido tras acordar con los directivos del París Saint-Germain de Francia un contrato millonario de 50 millones de euros.

“Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, explicó la rubia en una entrevista con la revista Gente.

-Mauro Icardi-

Y aclaró que fue él quien le pidió que lo ayude a negociar sus contratos: “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar".

Además, se refirió al futuro de sus pequeñas hijas Francesca e Isabella, para que puedan ser felices: “Si eligen ser modelos voy a acompañarlas, como hizo mi mamá con Zaira y conmigo. Por ejemplo, este año Francesca debutó en la Fashion Week y muchos me decían: ‘Es muy chiquita’. Pero yo no tuve pensamientos malos, porque yo empecé a los cinco años, de la mano de Valeria Mazza...”.

LEER MÁS: El PSG pagó 50 millones por Mauro Icardi y Wanda Nara brindó de forma austera y particular

Remarcó que en plena pandemia se encuentra dedicada al cuidado de sus hijos: “Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo (...). Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien, no de una foto de Instagram”.

LEER MÁS: Sigue la guerra: el gesto en las redes de Ivana Icardi contra Wanda Nara

“Todo el tiempo leo en Instagram que me operé la nariz. Y sí, fue a los 19 años cuando jugando al hockey y me rompí el tabique hacia adentro en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y de amígdalas por no poder respirar bien (...). No solo hay fotos que demuestran lo que digo, sino que además en que momento pude haberlo hecho? Pasé los últimos años embarazada y tres en televisión", indicó sobre las críticas que recibe desde las redes sociales.

-Wanda Nara-