Comscore

JUNTOS DE NUEVOS

Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados: las nuevas fotos que subieron a las redes

Mauro Icardi volvió a utilizar sus redes sociales para publicar las primeras fotos románticas junto a Wanda Nara luego de su reconciliación.
Wanda Nara

El martes, Mauro Icardi anunció su reconciliación con Wanda Nara luego de haber protagonizado un escándalo mundial cuando ella le encontró mensajes y llamadas con la actriz Eugenia La China Suárez.

Tras cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos.

Y este miércoles, luego de dicho posteo, Icardi volvió a utilizar sus redes sociales para publicar las primeras fotos románticas de la pareja luego de su reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi

En la primera, que subió como una historia, escribió “Mon amur” (“mi amor”, traducido al español) junto al emoji de un corazón. Además, etiquetó a Wanda, al igual que en las publicaciones anteriores.

Luego, el futbolista compartió una imagen en su feed -que queda fija en su cuenta- de uno de los viajes que realizaron. "Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", manifestó también junto a un corazón y arrobándola a ella.

Wanda Nara y Mauro Icardi