Comscore

JUNTOS

Wanda Nara y Mauro Icardi celebran el cumpleaños de su hija Isabella tras pasar la crisis

Isabella Icardi está cumpliendo cinco años y lo celebra después de una intensa exposición de sus padres, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras casi dos semanas de una intensa exposición mediática, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar a la familia en París y mostraron el festejo de cumpleaños de su hija menor.

Isabella Icardi está cumpliendo seis años y lo celebra después de una intensa exposición de sus padres.

Wanda Nara

La pareja volvió a apostar a la familia después de una fuerte crisis que tuvo como detonante el coqueteo virtual entre la China Suárez y el futbolista.

Y luego de la tormenta que vivieron y una "nueva normalidad", la pareja mostró cómo viven este día tan especial para la pequeña.

Mauro Icardi

Durante la mañana de este 27 de octubre, Wanda Nara y Mauro Icardi repostearon todos los homenajes a Isabella Icardi. También hicieron hincapié en los saludos de algunos familiares, hermanos y amigos de la familia.

Entre esos saludos, Wanda Nara destacó el de Valentino López, quien con amor homenajeó a su hermana. "Feliz cumple Isuu", escribió el hijo mayor de la rubia y Maxi López.

Isabella Icardi

Orgullosa por la relación de los hermanos, ella resaltó la actitud del nene: "Fuiste el primero en saludarla ayer a las 12. Sos el hermano mayor más bueno del mundo. Que afortunados somos Valu de tenerte. Divertite los extrañamos mucho pronto festejamos todos". Cabe destacar que los hijos mayores de Wanda están con Maxi López.

Wanda Nara