Comscore

SU LUCHA ⚖️

Wanda Nara le ganó un juicio a Google por su video íntimo

La esposa de Mauro Icardi aclaró que le ganó a los buscadores tras la viralización de su video íntimo hace muchísimos años.
-Wanda Nara-

Wanda Nara le ganó un juicio a Google y Yahoo por el polémico video prohibido que se viralizó en la web.

La empresaria lo confirmó hace pocas horas a través de sus redes sociales, donde contó que el gigante del internet y el portal de medios deberán indemnizarla con una fortuna por el material que se terminó convirtiendo en un mito.

LEER TAMBIÉN: Analía Franchín le apuntó a la esposa del Turco García

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la famosa del material que circula en la nube.

Una de las preguntas que la pareja de Mauro Icardi contestó por Instagram fue: "¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?”.

Wanda Nara

El mensaje del letrado expresa: “La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”.

LEER TAMBIÉN: Pícara respuesta de Lali Espósito a un agresivo comentario sexual: "Nada le gana a..."

Wanda Nara