Comscore

¿QUÉ?😲

Wanda Nara le cumplió el sueño a Francesca, su hija de 5 años

La mediática decidió agasajar a su hija con un regalo que, pese a la lujosa vida que llevan, logró sorprender a la pequeña.
Wanda Nara

Con 33 años, Wanda Nara vive una vida a pleno lujo en Europa. A la rubia no le falta nada y todo lo que quiere se lo compra gracias a su trabajo como empresaria y a lo bien que le va a su marido, Mauro Icardi, que -luego de cinco años como figura del Inter- pasó al París Saint Germain y ganó, nada menos, que la liga de este año.

En este fabuloso presente en París, la numerosa familia -Los tres hijos de Wanda con Máxi López: Valentino, Constantino y Benedicto, como Francesca e Isabella que tuvo con Icardi, disfrutan a lo grande.

La familia tiene un departamento de varios pisos con terraza y pileta en Milán, una fabulosa casa de campo en Lago di Como y ahora una fabulosa propiedad en La manzana de las luces con pileta interna.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara mostró su lujoso auto en París y generó polémica: "Me veo bien pero sobre ella mejor"

Pero esto ya no deslumbra a los seguidores de la rubia, todo lo contrario ya los acostumbró. Sin embargo, mientras sus hijos crecen van teniendo sueños y ella no parecería dudar en cumplirlos.

Wanda sorprendió desde su cuenta de Instagram con el particular regalo que le hizo a Francesca de 5 años: un caballo.

"Hay despertares que nunca se olvidan, como hoy, que Francesca encontró en su casa el caballo de sus sueños. Bienvenido Indio", escribió junto a la foto donde se ve su hija con su nueva mascota que está en la propiedad de campo de Italia.

LEER TAMBIÉN: Wanda Nara arrojó una picante respuesta a un hater que le recordó su video íntimo: "Por qué no probas..."

La sorpresa